Dirección y teléfonos de la entidad y de todas las dependencias que la conforman. Unidad Responsable: Relaciones Públicas

  • Directorio Telefónico

    La información relacionada al inventario de bienes muebles e inmuebles con que cuenta cada uno de los sujetos obligados por la presente ley para el cumplimiento de sus atribuciones. Unidad responsable: Dirección Administrativa y Programas de Cooperación Internacional.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal en vista de que no se manejan programas de subsidio, becas o transferencias.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal en vista de que no se han suscrito contratos de usufructo ni es titular de licencias o concesiones para la explotación de bienes del Estado.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal por no contar con empresas precalificadas para tales fines.

    El listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos otorgados a cualquiera de las entidades del Estado, indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra, la fuente de financiamiento, el tiempo de ejecución, beneficiarios, empresa o entidad ejecutora, nombre del funcionario responsable de la obra, contenido y especificaciones del contrato correspondiente. Unidad responsable: Gerencia Técnica y de Proyectos, Asesores Técnicos Principales de Programas: BID 1469, Banco Mundial, FSMI-BID 1217, PDRL y Donación Japonesa.

  • Informe ejecución física mes de abril 2018

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal en virtud que no tiene constituidos fideicomisos con fondos públicos.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal ya que a la fecha no se han emitido resoluciones para declarar como reservada o confidencial ninguna información.