Dirección y teléfonos de la entidad y de todas las dependencias que la conforman. Unidad Responsable: Relaciones Públicas

    La información detallada sobre los depósitos constituidos con fondos públicos provenientes de ingresos ordinarios, extraordinarios, impuestos, fondos privativos, empréstitos y donaciones. Unidad responsable: Dirección Financiera

    La información relacionada al inventario de bienes muebles e inmuebles con que cuenta cada uno de los sujetos obligados por la presente ley para el cumplimiento de sus atribuciones. Unidad responsable: Dirección Administrativa y Programas de Cooperación Internacional.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal en vista de que no se manejan programas de subsidio, becas o transferencias.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal en vista de que no se han suscrito contratos de usufructo ni es titular de licencias o concesiones para la explotación de bienes del Estado.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal por no contar con empresas precalificadas para tales fines.

    El listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos otorgados a cualquiera de las entidades del Estado, indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra, la fuente de financiamiento, el tiempo de ejecución, beneficiarios, empresa o entidad ejecutora, nombre del funcionario responsable de la obra, contenido y especificaciones del contrato correspondiente. Unidad responsable: Gerencia Técnica y de Proyectos, Asesores Técnicos Principales de Programas: BID 1469, Banco Mundial, FSMI-BID 1217, PDRL y Donación Japonesa.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal en virtud que no tiene constituidos fideicomisos con fondos públicos.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal.

    Los responsables de los archivos de cada uno de los sujetos obligados deberán publicar, por lo menos una vez al año, y a través del Diario de Centro América, un informe sobre: el funcionamiento y finalidad del archivo, sus sistemas de registro y categorías de información, los procedimientos y facilidades de acceso al archivo. Unidad responsable: Dirección Administrativa.

    NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal ya que a la fecha no se han emitido resoluciones para declarar como reservada o confidencial ninguna información.

Artículo 60

 

Artículo 69

 

Artículo 16

 

Artículo 18

 

Decreto 14-2015

Artículo 13

 

Artículo 14

 

Decreto 50-2016 Ley de Presupuesto General de Ingresos y Egreso 2017

Artículo 69 Planes de ejecuciones anuales de prestamos externos

 

Artículo 75 Ejecución física de inversión

 

Artículo 36 Informes de servicios 029

 

Artículo 23 Transparencia y eficiencia del gasto público

 

Artículo 41 Gastos CUR

 

Artículo 17 Periodicidad de medición de indicadores institucionales 2017

 

Artículo 24 Estrategia mejorar el gasto público