Directorio de Empleados y Servidores Públicos

  • Ver Número y Nombre de Funcionarios, Servidores Públicos, Empleados y Asesores años anteriores.

     

La información sobre el presupuesto de ingresos y egresos asignado para cada ejercicio fiscal; los programas cuya laboración y/o ejecución se encuentren a su cargo y todas las modificaciones que se realicen al mismo, incluyendo transferencias internas y externas. Unidad Responsable: Gerencia Administrativa Financiera y Gerencia Técnica y de Proyectos

  • Ver Información del Presupuesto de Ingresos y Egresos años anteriores.

     

Los informes mensuales de ejecución presupuestaria de todos los renglones y de todas las unidades, tanto operativas como administrativas de la entidad. Unidad responsable: Dirección Financiera.

  • Ver Informes Mensuales Presupuestarios años anteriores.

     

La información detallada sobre los depósitos constituidos con fondos públicos provenientes de ingresos ordinarios, extraordinarios, impuestos, fondos privativos, empréstitos y donaciones. Unidad responsable: Dirección Financiera

  • Ver Ejecución de Ingresos años anteriores.

     

La información relacionada con los procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes que son utilizados para los programas de educación, salud, seguridad, desarrollo rural y todos aquellos que tienen dentro de sus características la entrega de dichos bienes a beneficiarios directos o indirectos, indicando las cantidades, precios unitarios, los montos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos. Unidad responsable: Dirección Administrativa, Programas de Cooperación Internacional y Gerencia Técnica y de Proyectos.

  • Ver Procesos de Cotización y Licitación para la Adquisición de Bienes años anteriores.

     

La información sobre contrataciones de todos los bienes y servicios que son utilizados por los sujetos obligados, identificando los montos, precios unitarios, costos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos. Unidad responsable: Dirección Administrativa, Programas de Cooperación Internacional y Gerencia Técnica y de Proyectos.

  • Ver Contrataciones de Bienes y Servicios utilizados por los Objetos Obligados años anteriores.

     

Listado de viajes nacionales e internacionales autorizados por los sujetos obligados y que son financiados con fondos públicos, ya sea para funcionarios públicos o para cualquier otra persona, incluyendo objetivos de los viajes, personal autorizado a viajar, destino y costos, tanto de boletos aéreos como de viáticos. Unidad responsable: Dirección Administrativa, Gerencia Financiera y Programas de Cooperación Internacional.

  • Ver Listado de Viajes Nacionales e Internacionales Autorizados Por Los Sujetos Obligados años anteriores.

     

La información relacionada al inventario de bienes muebles e inmuebles con que cuenta cada uno de los sujetos obligados por la presente ley para el cumplimiento de sus atribuciones. Unidad responsable: Dirección Administrativa y Programas de Cooperación Internacional.

Información sobre los contratos de mantenimiento de equipo, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones de todos los sujetos obligados, incluyendo monto y plazo del contrato e información del proveedor. Unidad responsable: Dirección Administrativa y Programas de Cooperación Internacional.

  • Ver Información sobre Contratos de Mantenimiento años anteriores.

     

NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal en vista de que no se manejan programas de subsidio, becas o transferencias.

 

NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal en vista de que no se han suscrito contratos de usufructo ni es titular de licencias o concesiones para la explotación de bienes del Estado.

NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal por no contar con empresas precalificadas para tales fines.

El listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos otorgados a cualquiera de las entidades del Estado, indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra, la fuente de financiamiento, el tiempo de ejecución, beneficiarios, empresa o entidad ejecutora, nombre del funcionario responsable de la obra, contenido y especificaciones del contrato correspondiente. Unidad responsable: Gerencia Técnica y de Proyectos, Asesores Técnicos Principales de Programas: BID 1469, Banco Mundial, FSMI-BID 1217, PDRL y Donación Japonesa.

  • Ver Listado de Obras en Ejecución o Ejecutadas Total o Parcialmente con Fondos Públicos años anteriores.

     

Los contratos de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio, especificando las características de los mismos, motivos del arrendamiento, datos generales del arrendatario, monto y plazo de los contratos. Unidad responsable: Dirección Administrativa, Financiera y Coordinación de Oficinas Regionales.

  • Ver Contrato de Arrendamiento de Inmuebles, Equipo, Maquinaria o cualquier otro bien o servicio años anteriores.

     

Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos, identificando el número de operación correspondiente a los sistemas electrónicos de registro de contrataciones de bienes o servicios, fecha de adjudicación, nombre del proveedor, monto adjudicado, plazo del contrato y fecha de aprobación del contrato respectivo. Unidad responsable: Dirección Administrativa, Gerencia Técnica y de Proyectos y Programas de Cooperación Internacional.

  • Ver Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos años anteriores.

     

NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal en virtud que no tiene constituidos fideicomisos con fondos públicos.

NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal.

NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal.

Los responsables de los archivos de cada uno de los sujetos obligados deberán publicar, por lo menos una vez al año, y a través del Diario de Centro América, un informe sobre: el funcionamiento y finalidad del archivo, sus sistemas de registro y categorías de información, los procedimientos y facilidades de acceso al archivo. Unidad responsable: Dirección Administrativa.

NOTA: El presente numeral no aplica para el Instituto de Fomento Municipal ya que a la fecha no se han emitido resoluciones para declarar como reservada o confidencial ninguna información.