INFOM se reúne con jefes ediles de Chimaltenango.

Guatemala 10 de agosto de 2020

Con la finalidad de establecer un canal de comunicación directo con las municipalidades el Gerente General del INFOM Ing. José Arturo Mérida se reunió con los alcaldes de los municipios de Yepocapa, Patzún, Tecpán, Parramos, Patzicia, San Miguel Pochuta, San José Poaquil y el  Tejar así como el de la cabecera departamental, en la reunión se presentó el portafolio de servicios del Instituto de Fomento Municipal, que van desde asesoría financiera y técnica, elaboración de proyecto.

El titular del INFOM José Arturo Mérida manifestó “el INFOM es una institución de servicio  tenemos la instrucción del Sr. Presidente Alejandro Giammattei de apoyar a los alcaldes en todos sus proyectos. Somos un equipo profesional que busca que los beneficios lleguen a la población del área rural”  

En la actividad estuvo presente el  Gobernador Señor Juan Carlos Rowet, quien expresó su satisfacción por  establecer estos lazos de comunicación con los alcaldes por parte del Ejecutivo.

La  actividad  se coordinó por la Asociación de Alcaldes de Chimaltenango dirigida por el Alcalde de Patzún, Guadalupe Cojtí y   por  la Dirección de Fortalecimiento Municipal de INFOM, la cual puso énfasis en el proceso y los requisitos para la adquisición de un crédito.