Skip to main content

INFOM presente en gira presidencial por el departamento del Petén

Dra. Karin Slowin Umaña en su calidad de Presidenta de la Junta Directiva de INFOM, acompañó al mandatario a una reunión de trabajo con los alcaldes del departamento del Peten.

Guatemala 14 de abril de 2024

Con la asistencia de los 14 alcaldes del departamento, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la Isla de Flores, donde el mandatario Cesar Bernardo Arévalo, escuchó las inquietudes de los alcaldes de ese departamento. Temas como gobernabilidad, conectividad eléctrica y obras fueron abordadas en dicha instancia de trabajo.

Por su parte la Dra. Slowing, expuso ante los alcaldes la diversa gama de servicios con la que cuenta en lNFOM y así mismo hizo del conocimiento de los ediles, que la nueva visión de la institución está en apoyarlos en diversos temas como asistencia técnica, administrativa y financiera, esta ultima de vital importancia para el desarrollo local.

En ese sentido los alcaldes manifestaron su agradecimiento al mandatario y a la comitiva indicando que se sienten respaldados por el ejecutivo y que esperan que tanto la ANAM como el INFOM se conviertan en esos aliados estratégicos para el desarrollo, que tanto necesitan a nivel local.

En ese departamento el INFOM cuenta con una sede regional, la cual está al servicio de los alcaldes y las comunidades ubicada en 2av.12-37 zona 1 barrio 3 de abril, San Benito Peten.

 

Fotografías: SCSPR
Fotografías: SCSPR