Noticia-U-San-Pablo

CONRED E INFOM PROMUEVEN OFERTA ACADÉMICA PARA EMPLEADOS(AS) PÚBLICOS(AS).

Con el objetivo de acreditar a nivel municipal nuevos profesionales en materia de Gestión Integral del Riesgo, el Instituto de Fomento Municipal (INFOM) da a conocer la propuesta de la Secretaría Ejecutiva de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (SE-CONRED) y la Universidad de San Pablo de Guatemala, a través del programa de profesionalización académica, que ofrece la oportunidad de obtener medias becas de estudios en Técnico Profesional y Licenciatura en Gestión Integral del Riesgo en modalidad presencial.

Para optar a las medias becas, los(as) interesados(as) deben presentar la solicitud y papelería a más tardar el 5 de Julio del año en curso. Estas serán otorgadas a personas que laboren en instituciones públicas con funciones relacionadas con la gestión integral del riesgo de desastres y/o gestión municipal.

La certificación como Técnico en Gestión Integral del Riesgo tiene una duración de dos años. Para optar el grado de licenciado(a) en Gestión Integral del Riesgo son dos años más a partir de la finalización del Técnico.

Mayor información al correo, gestionintegralderiesgo@uspg.edu.gt o al telefono 23240800 ext 1405-1406.

A continuación encontrará el programa y formulario de solicitud de esta oferta académica.

Ver Programa

Ver Formulario de solicitud

Ver Plantilla Técnico en Gestión Integral del Riesgo